10 beneficios del agua de rosas en tu piel

Las rosas son más que belleza, es por eso que a continuación te daremos 10 razones para que las incorpores a tus cuidados diarios de la piel.

1.- Rejuvenece

Desde la antigüedad es utilizada en países como la india por sus propiedades antioxidantes.

2.- Elimina las bolsas de los párpados

Remoja 10 algodones o más en Agua de Rosas Ebrerbal, mételos en un recipiente al refrigerador y saca un par por día. Colócalos 5 minutos sobre las bolsas que se forman bajo los ojos y notarás como estas se atenúan.

3.- Quita el dolor de cabeza

Remoja este tónico facial en un pañuelo húmedo y colócalo sobre tu frente. ¡Deja reposar 5 minutos y listo!

4.- Te proporciona vitaminas

Recuerda que la piel también es capaz de absorber nutrientes. El agua de rosas natural te proporcionará vitamina C, B y E. Recuerda que sin una correcta alimentación, ni el mejor producto hará efecto.

5.- Reafirma

La vitamina C que contiene ayudará a tu sistema en la síntesis de colágeno. Mientras la vitamina E reafirmará la dermis.

6.- Previene la caída del cabello

El tónico especial de Ebrerbal viene con un atomizador con el cual puedes aplicarte con facilidad sobre las raíces del cabello, con lo cual lograrás mejorar el flujo sanguíneo y fortalecer los folículos pilosos.

7.- Desvanece las manchas

Elimina la pigmentación por excesiva exposición al sol y luce un tono de piel más uniforme.

8.- Trata quemaduras y cicatrices

Al reactivar la circulación y al devolver la elasticidad, ayuda a eliminar las marcas causadas por factores externos como las cicatrices.

9.- Limpia la piel y trata el acné

Tiene propiedades antibacterianas por lo que ayuda a eliminar todas las partículas contaminantes que se adhieren a la piel durante el día.

A pesar ser alta en ácidos grasos insaturados, si es utilizada para la limpieza de la piel lograrás disminuir los granos y el acné en pocas semanas de uso.

10.- Hidrata

Además de aplicar antes del maquillaje, la puedes aplicar durante el día sin que esto afecte, ya que el agua es tan ligera que pasará de forma natural por los poros, dándote una sensación de frescura instantánea.

Toma en cuenta estas recomendaciones. Tu piel lo agradecerá, lucirá muy sana y tersa. Ahora que conoces estos beneficios haz click aquí para consentir tu piel.

Deja un comentario