10 beneficios que tiene la manzanilla en tu piel

Cuando pensamos en la manzanilla, los más común que nos viene a la mente son sus beneficios para nuestra salud al ingerirla.

Sin embargo, también cuenta con muchos beneficios para nuestra piel aplicándola directamente, ya sea sola o con alguna elaboración y combinación de otros ingredientes naturales.

Sus beneficios son muy amplios, al igual que sus mezclas y aplicaciones, por ello a continuación te presentamos 10 beneficios que tiene la manzanilla en tu piel:

1.- Disminuye la irritación
La manzanilla contiene propiedades antiinflamatorias, por lo cual combate el abultamiento de los pómulos y ojos hinchados.

También ayuda a combatir las irritaciones de la piel causadas por la sobre exposición al sol, el acné incluso picaduras de mosquitos.

2.- Auxiliar para afeitarse o la depilación.
El aceite de manzanilla es ideal para aplicarse después de afeitarse o de la depilación.

3.- Auxiliar en limpieza y exfoliación
El té de manzanilla natural puede ser usado como tónico para la limpieza de tu piel. La aplicación constante de manzanilla ayuda a limpiar la piel de impurezas y combate la formación de puntos negros.


4.- Excelente desmaquillante natural

El té de manzanilla natural, por sus nutrientes y aceites naturales, puede ser usado como desmaquillante, pues al mismo tiempo que limpia tu piel, la humecta, quitando con mayor facilidad el maquillaje.

5.- Aclara tu piel de manera natural

El té de manzanilla aplicado a la piel o el cabello de manera constante puede aclarar uno o dos tonos de piel o cabello, sin químicos, conservadores o efectos secundarios, sólo debe mezclarse con un poco de miel y agua de rosas para tener mejores resultados.

6.- Disminuye las ojeras

Las bolsas de té de manzanilla ayudan a combatir y disminuir las ojeras que aparecen por el cansancio, el mal cuidado de la piel o restos de un resfriado.

7.- Hidrata y suaviza tu piel.
Gracias a sus agentes antibacteriales naturales, la manzanilla ayuda a limpiar a profundidad tu piel.

La protege de algunas bacterias o toxinas que la resecan, haciendo una aplicación constante de manzanilla en tu piel, comenzará a recuperar la suavidad del área afectada.

8.- Combate la aparición de venas rojas en los párpados.
El té de manzanilla por su temperatura y propiedades naturales, ayuda a combatir la aparición de venitas rojas en los párpados.

Se debe aplicar ligeramente tibio y dejarlo actuar de 10 a 15 minutos de manera frecuente. Con ello las venas rojas que aparecen en los párpados por cansancio desaparecerán, restableciendo la circulación de modo natural y sin desagradables efectos secundarios.

9.- Combate el exceso de grasa en la piel.

El extracto de manzanilla ayuda a combatir la producción en exceso de grasa de la piel, por su efecto desinflamante es perfecto para combatir las erupciones provocadas por el acné.

Una aplicación constante ayuda a cerrar los poros y mantener una piel suave y tersa.


10.- Reduce los signos del envejecimiento.

Las preparaciones que tienen como base natural la manzanilla, contrarrestan eficazmente los signos del envejecimiento.

Utilizando la aplicación en frío sobre la piel, la zona afectada reduce considerablemente la aparición de arrugas y mantiene una sensación de frescura al mismo tiempo que mantiene hidratada la piel.

Ebrerbal cuenta con A’loemille, hecha a base de manzanilla 100% natural y aloe vera, lo que la vuelve la crema ideal para el cuidado de tu piel.

Adquiérela aquí

Deja un comentario