10 ideas sobre decoración navideña para tu hogar

Diciembre es uno de los meses más lindos del año. Esferas, escarcha, renos, botas decoradas, nacimientos y santas abundan por las casas mexicanas. Si aún no has decorado tu casa, o sientes que falta algo, aquí te dejamos diez ideas super bonitas para dar ese espíritu navideño en tu hogar.

1. Un árbol de fotos del año. Nada como recordar con tu familia los momentos más lindos del año a través de las fotografías.

2.Renos y muñecos de nieve en tus aparatos electrodomésticos. Esta idea les va a encantar a los más  pequeños de la casa. Nada como darles vida a los que nos acompañan en la cocina todo el año 🙂

3.Coloca veladoras aromáticas. Puedes decorarlas con un toque navideño usando listones, escarcha, etcétera. Echa a volar tu imaginación. Te compartimos un ejemplo.

4.Dale un toque de luz a tus ventanas. Que todos se enteren que en tu casa está la navidad. Puedes decorar con escarchas, moños, esferas, luces, estrellas, renos, étc. Elige tu estilo.

5.Decora hasta en la cocina. Sorprende a tus invitados con un platillo al estilo navideño.

6.Haz un árbol de navidad diferente. Si no tienes el clásico pino de navidad, o ya te aburriste de los mismo,  prueba con otras ideas 🙂

7.Da la bienvenida con estilo. Que se sienta la navidad desde que entras a casa. Sé creativa e innova este año, ¿lo intentas?

8.Vestir al estilo decembrino. Sugiere a tu familia que en la cena navideña todos lleven un distintivo o decorativo temático. La cena será más divertida y las fotos se verán muy cute.

9.Regalos navideños originales. Innova en la manera de dar los regalos este año. No compres la envoltura clásica, dales un toque diferente.

10. Consiente a los que más amas con un postre fuera de lo común. Ya que todo será navideño, no olvides el detalle del postre. Amarán tus galletas navideñas.

 

Deja un comentario