10 secretos del agua de belleza que cambiarán tu vida

El agua de belleza es un líquido de base acuosa elaborado para hidratar la piel y prepararla para la aplicación de cremas hidratantes o bases de maquillaje. En ella se suelen incluir propiedades de flores como las rosas damascenas y el hamamelis.

A continuación te presentamos los beneficios que hacen al agua de belleza indispensable en tu rutina diaria.

1. Hidrata

La vitamina E y B del agua de rosas ayudará a dejar tu piel suave e hidratada. Tanto el agua de rosas, como el agua de hamamelis, son un hidratante natural para tu piel. Mientras que limpiar tu rostro con hamamelis permite que tu rostro se hidrate fácilmente.

2. Tonifica

Los mejores tónicos naturales para la piel son a base de estas dos flores.

3. Regenera la piel

Por su capacidad regeneradora, ambas son indicadas para pieles envejecidas o dañadas por una constante exposición a los rayos del sol.

4. Cierra los poros

La grasa en los poros es una de las causas de que estos no cierren, provocando así la sobreacumulación de bacterias. Estos astringentes te ayudarán a eliminar las bacterias para que los poros cierren de manera natural.

5. Fija el maquillaje

Para lograr el efecto fijador solo debes rociar tu rostro con Agua de Rosas o Agua de Hamamelis Ebrerbal. Para mejores resultados deja secar al natural.

6. Regula la grasa en el rostro

Básicamente te ayudan eliminando exceso de aceite y liberándote de impurezas.

7. Elimina las bolsas de los ojos

Por su efecto desinflamatorio ambas te serán de gran ayuda para disminuir las ojeras.

8. Elimina el acné

Una de las razones que generan el acné es la intrusión de partículas contaminantes en nuestros poros, por lo cual estas dos flores serán tus aliadas para desinfectar y cerrar los poros.

9. Favorece la circulación sanguínea

Para que nuestro cuerpo se regenere y absorba las vitaminas y minerales, es necesario tener una buena circulación sanguínea. Por ello, quienes tienen una correcta circulación lucen una tez más uniforme y juvenil.

10. Alivia las picaduras de insectos

No solo alivia las picaduras de insectos. También alivia las pieles irritadas por exceso de exposición al sol.

¿Quedaste impresionada? Da click aquí para adquirir agua de rosas y agua de hamamelis Ebrerbal.

Deja un comentario