3 ideas de regalo para tener un papá contento y saludable

El Día del Padre se celebra mañana y por tal motivo muchas familias ya empiezan a preparar el festejo.

Muchos hijos quieren regalarle algo que les encante. Es por eso que aquí te damos tres ideas de productos que no sólo le van a gustar, sino los va a cuidar y a mantener muy saludables.

Tres regalos para papás deportistas

En Ebrerbal tenemos tres opciones para que las consideres. Estos días hay 30% de descuento y envíos gratis si vives en la Ciudad de México.

  • Pomada de árnica: Ayuda a tu papá a cumplir sus objetivos deportivos con esta pomada. Está elaborada con árnica 100% mexicana y lo ayudarán a tratar los problemas derivados de golpes o torceduras que se hacen mientras están en el gym o en su rutina deportiva.
Crema para golpes y moretones

  • Crema para piernas Labenne: Si les gusta ejercitar y tonificar sus piernas, les recomendamos la crema para piernas Labenne, que le ayudará a descansarlas ya que favorece a qué la sangre fluya con normalidad y crea un efecto anti-inflamatorio.
Crema para eliminar varices
  • Agua de hamamelis: Si tu papá es de los que salen a correr al aire libre todas las mañanas, el agua de hamamelis es el regalo perfecto, para proteger su piel de los contaminantes del medio ambiente. Además ayuda a las pieles grasas a cerrar los poros y combatir el acné.
Agua de hamamelis para piel grasa


Ya te dimos muchas ideas saludables para tu papá, pero lo importante es que lo festejes y estés con él en su día. #FelizDíaPapá

Deja un comentario