5 claves para unas piernas WOOOW!

Las piernas son soporte del cuerpo junto con los pies, y como toda extremidad, tienen un desgaste diario. Sin embargo, la falta de cuidados puede acelerar ese desgaste provocando problemas de salud como mala circulación y varices.

1. Hidrata tu cuerpo. 

La mayoría de los problemas de salud se relacionan con la falta de agua en nuestro organismo. ¡Toma agua! De lo contrario, por más productos que utilices su aspecto no cambiará.

2. Quita las varices

Expertos en tratar problemas de circulación recomiendan el uso de cremas como Labenne que contienen aloe vera el cual, por sus propiedades, ayuda a desinflamar y a desaparecer las “arañitas” que se forman por mala circulación.

Antes de dormir aplica Labenne frotando suavemente con tus manos de tobillos a rodillas. Sentirás como desaparece el hormigueo.

3. Tonifica tus piernas

Si no tienes tiempo de una rutina de ejercicio muy compleja, puedes comenzar por estas sentadillas.

Sentadillas con una sola pierna. Separa tus piernas de forma que queden alineadas con tus hombros. Dan un paso hacia adelante con la pierna derecha. Ahora flexiona tus rodillas como si fueras a sentarte en una silla. Baja tu rodilla izquierda hasta que casi toque el suelo y luego sube. Haz 30 repeticiones con cada pierna y listo.

4. Estírate

Realizar algún tipo de estiramiento para piernas ayudará a mejorar tu circulación. Si trabajas mucho tiempo sentada no olvides estirar tus piernas mínimo cada media hora.

Si el dolor es intenso puedes subir tus pies en alguna silla o bien colocar tus piernas sobre una pared de forma que tus pies queden arriba y tu tronco de forma horizontal.

Terminando este ejercicio puedes aplicar Labenne para que la sensación de alivio se prolongue.

5. Elimina la piel de naranja en las piernas

Si haces esto antes de colocar tu crema para piernas Labenne tendrás una piel lisa en menos de 30 días.

Coloca 2 cucharadas de aceite de coco en un recipiente junto con 4 cucharadas de café molido. Mezcla y deja reposar en el refrigerador 30 min. Aplica sobre tus piernas y deja actuar por 30 min. Además de ayudar a desinflamar hará desaparecer esas manchas generadas por la exposición al sol. Con lo que lograrás un tono de piernas uniforme.

Síguenos en redes sociales y haznos llegar tus dudas para mejorar el aspecto de tu piel. ¡Cuídate!

Deja un comentario