5 mamás talentosas que inspiran a otras mujeres

Toda madre es un soporte importante de nuestra sociedad. A pesar de ello, la vida para ellas se complica por el número de tareas que llegan a desempeñar y por la falta de apoyo para realizarlas.


“Mientras un hombre termina su jornada laboral, una mamá empieza su segunda jornada laboral”

Es verdad que cambios en los roles de género han permitido a las mujeres tomar espacios que antes no habrían ocupado e incluso algunas cuentan con el apoyo de su pareja para realizar las tareas del hogar. Lamentablemente, estos casos siguen siendo minoría.

Cinco mamás influencers que cambiaron el mundo del internet

La razón más importante para hablarte de ellas, es inspirar a otras madres con talento e ideas y decirles “tú puedes”, pero sobre todo “ya es increíble lo que haces.”

Irene Espinosa, subgobernadora de Banxico

Irene Espinosa

Fue nombrada subgobernadora del Banco de México en 2018, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar este cargo. Además es coordinadora de la Comisión de Mujeres Líderes, donde trabaja en la reducción de la subrepresentación de la mujer en espacios de liderazgo y dirección.

Martha Debayle, comunicadora

Básicamente esta comunicadora emprendió su proyecto Bebé Mundo con su bebé en brazos mientras la mayoría le decía que renunciara a su gran proyecto.

Debayle, una de las figuras más respetadas y seguidas en los medios de comunicación en México y una emprendedora que ha construido un próspero negocio editorial.

Patricia Trujillo, titular de la División científica de la Policía Federal

Patricia Trujillo

Esta super mujer debería estar en algún comic. Primero, lleva en sus manos la titularidad de la División Científica del organismo de seguridad más importante del país y segundo, es mamá.

El caso ha sido publicado varias veces en medios y simplemente debíamos contarte. Enserio, ¿cómo obtienes 11 doctorados? y ¿cómo cambias pañales y educas al mismo tiempo? Exacto! Woow.

Bea Sánchez del Blog Mamá Valiente

Bea Sánchez

Bea como miles de internautas la conocen, es artista y creadora de Mamá Valiente, dirigida a dar consejos a las madres tanto primerizas como con experiencia que buscan simplificar su labor. Lo que diferencia a Bea de otros blog, es que también se preocupa por las necesidades emocionales de las madres.

Además, está formada en Alta Sensibilidad en la infancia, en Alta Demanda y es experta en Diagnóstico y Educación de niños con Altas Capacidades.

Carolina Ortíz, maquilladora profesional

Carolina Ortíz

Carolina es comunicadora social, life coach y maquilladora.

Es una de las influencers más importantes de la industria del maquillaje. Además de dar consejos de maquillaje comparte sus experiencias con otras mamás.

Con esto sólo te queremos decir que ser mamá es increíble.

Este 10 de mayo, disfruta el cariño de ellas y agradece el trabajo que día a día hacen las madres de familia.

Si todavía no tienes un regalo para el día de las madres, aprovecha el 30% en productos de nuestra tienda, selecciona y recibe al domicilio de tu elección. Una vez realizada tu compra no olvides lo más importante, pasar tiempo de calidad con ella(s).

Deja un comentario