Cambios de la piel durante el invierno

El invierno es una estación que representa para muchas personas el inicio de las fiestas y del año nuevo, pero para nuestra piel no es así, el polvo y los cambios de temperatura pueden afectarla, las zonas más afectadas son los labios, las manos, las piernas y todo el rostro.

Rojeces de la piel en el invierno

Según los expertos cuando se habla de las rojeces, se refieren a pequeños vasos sanguíneos que se manifiestan en la cara, generalmente en pómulos, nariz, mentón y escote, son debidos a una deficiente circulación en los capilares.

El uso de cremas hidratantes es la solución más eficaz para esta afectación, como la Crema Hidratante de Arminea para piel seca, hecha con una formula nutri-protectora que te protege de las agresiones externas del medio ambiente.

Crema Hidratante Piel Seca

Irritación de la piel en el invierno

Aunque nuestra piel no sea sensible, algunas partes de nuestro rostro como los labios y las manos en nuestro cuerpo, son las que están continuamente expuestas al frío, tienen este cambio al no tener la capacidad de protegerse con el sebo natural de la piel.

Dependiendo del tipo de piel, deberíamos de usar productos que nos protejan del clima como lo es nuestra Crema LÚBAYE, que calma la piel irritada y disminuye la sensación de ardor.

Deja un comentario