Es común experimentar irritación de la piel, pequeños granitos o erupciones después de haberse afeitado o depilado. Para evitar que se agrave esta situación lo ideal es sellar los poros con lociones naturales y sin alcohol.
No hay nada más placentero para un niño que jugar bajo el rayo del sol, correr, saltar y brincar. Por esa razón es frecuente que sufran pequeños golpes o bien, terminen con dolor de piernas e inflamación y con cicatrices que necesitan sanar rápidamente.
¿Estás planeando tus vacaciones en un destino de playa y sol? Unos días en la playa son buenos para ti, pero tu piel resiente este cambio y el daño solar, la deshidratación y la resequedad no se hacen esperar.
Acabamos de pasar una época donde el frío afecta a las pieles secas que quedan más desprotegidas y ese aumento de temperatura repentino, hace que aumente la cantidad de grasa cutánea, por lo que está más protegida. La piel seca se alivia.
Si al día siguiente de hacer ejercicio no puedes levantarte de la cama porque todos tus músculos están atravesados por el dolor y sientes tus piernas inflamadas o cansadas, y te preguntas… ¿Es posible evitar esto? La respuesta es sí