Cinco ideas para pasar una navidad en familia

Pasar con tus tíos las fiestas decembrinas no tiene que ser un tormento. Te dejamos cinco ideas súper geniales para tener una navidad diferente a la de cada año. La clave está en qué tan creativo te pongas. ¿Y si lo intentas?

1.Preparen galletas en familia

Reúne a todos los pequeños del hogar y pasen una tarde agradable preparando galletas. Es una actividad no común para los niños pero que les va a encantar, además es muy fácil hacerlas. En internet encontrarás muchas recetas sencillas y rápidas. Primero comienza haciéndolas tú, y después supervisa como lo hacen ellos. Se van a divertir muchísimo.

2.Donen juguetes que estén en buen estado

Donar es una actividad que fomenta el amor y la compasión. Reúne a toda la familia y platícales la idea que tienes. Pongan la fecha, horario y lugar en el que destinarán los regalos. Lleva a los niños para que ellos donen y aprendan este importantísimo valor. Todos se sentirán muy bien  y querrán hacerlo cada año.

3.Organicen un maratón de películas navideñas

¿Tienes Netflix a alguna página para ver películas? Selecciona aquellas pelis navideñas que no sean muy comunes y nadie haya visto y convoca a toda la familia a que vengan a pasar una tarde maratónica. No olvides los refrescos, palomitas y snacks. Será muy divertido.

4.Jueguen “Adivina la…” y otros juegos de mesa

Como ahora ya casi todo son videojuegos e internet, que tal si organizas una tarde de juegos de mesa. Desempolva esos juegos que quizás tienes guardados en algún rincón de tu casa, refresca tu memoria y convoca a que todos vengan a pasar una tarde divertida. Si no tienes juegos de mesa puedes inventarte unos o ver en la web algunas ideas. No te olvides del clásico “Adivia la película, caricatura, étc”

5.Escriban mensajes de amor

Que no se pierda la bonita costumbre de regalar un mensaje, cartita o postal lleno de amor. Recuérdale a tus seres queridos lo valiosos que son. Olvida el WhatsApp por un momento  y ten una ¡Feliz Navidad!

Deja un comentario