Cinco tips para dejar de brillar y combatir la piel grasa

Uno de los problemas más incómodos en cuestiones de belleza es el brillo facial, generado por el exceso de producción de grasa, una mala alimentación, tocarse con las manos sucias y algunos otros factores ambientales.

El lugar más visible es en la zona “T”, donde además se producen poros dilatados o puntos negros.

Para que esto no te vuelva a pasar, te daremos los tips más efectivos que te ayudarán a eliminar el brillo para siempre.

LIMPIA TU CARA

La falta de limpieza es una de las principales razones por las que la cara se torna brillosa. Debes hacer una limpieza facial profunda al menos una vez cada tercer día y desmaquillar tu cara por completo en las mañanas y en la noches.

POLVO TRASLÚCIDO

En lugar de reaplicar tu maquillaje cada hora, usa el polvo traslúcido, colócalo con una brocha gruesa en la Zona T (frente, nariz y barbilla) y con pequeños golpecitos

TÓNICO

El tónico, como el agua de hamamelis hará una gran diferencia en tu rostro, pues sobresale su cualidad astringente, su profunda humectación y su cualidad cicatrizante, lo que te ayudará a decirle adiós al brillo en cuestión de días.

EVITA EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD

Al manifestarse estas emociones, las glándulas sebáceas incrementan la segregación de grasa y la tensión provoca que tu frente y nariz brillen más pues se liberan toxinas.

ALIMENTACIÓN BALANCEADA

Entre más grasa tenga tu comida se verá reflejada en tus poros. Se recomienda consumir grasa saludables como la del aguacate, el cacahuate, las almendras y el aceite de oliva. Además, la hidratación de la piel viene desde el interior, para ello dos litros de agua al día harán la diferencia.

Tener una piel bonita trata más de la alimentación y la limpieza; un buen tónico facial como el agua de hamamelis te ayudará a equilibrar la grasa de tu cutis.

¿Ya lo probaste?

 

Deja un comentario