Cinco trucos para cuidar tu piel del frío

En esta temporada de frío, la piel puede sufrir mucha resequedad por falta de agua y humedad. Arminea es la solución a este problema.

Hidrata tu piel diariamente

Utiliza la crema hidratante directamente sobre la piel húmeda después del baño.

Evita o limita el uso de agua caliente

En época de frío solemos abusar del agua caliente por el confort que a algunos nos hace sentir, sin embargo esto daña la piel. Los baños cortos y con agua tibia ayudarán a tu piel a absorber humedad sin quemaduras.

Evita exposición directa al sol

La piel es más sensible en esta época por lo cual las grietas y arrugas pueden formarse con mayor facilidad. Si deseas broncearte o dar un poco de color a tus mejillas son mejor los polvos con efecto de bronceado en el maquillaje.

Por nada recurras a las camas de bronceado en esta época, recuerda que la capacidad regeneradora de tu piel baja considerablemente.

Maquillarte sin hidratar la piel

Algunas personas suelen maquillarse después del baño, sin embargo esto puede poner en riesgo la salud de la piel. La crema facial ayuda a tu piel a absorber nutrientes y como barrera frente a químicos de algunos cosméticos.

Para un óptimo resultado. Aplica la crema hidratante y espera media hora para aplicar tu maquillaje.

Tomar agua y comer sano

Nuestro cuerpo es una máquina sorprendente. Los nutrientes de tus alimentos también llegarán a influenciar el tono y apariencia de tu piel.

Las mandarinas y limas, comunes en esta temporada ayudarán a tener una piel suave y a evitar resfriados.

Una crema equilibrada que puedes ocupar con la seguridad de que sus ingredientes son naturales, es Arminea de Ebrerbal, la cual puedes adquirir aquí.

Deja un comentario