Cómo eliminar un moretón en tres pasos

Sabemos que los hematomas son el resultado del rompimiento de pequeñas venas o vasos sanguíneos, regularmente desaparecen cuando la sangre es absorbida nuevamente por el cuerpo.

Por causa de un golpe o por el debilitamiento de los capilares, ocasionados por el envejecimiento natural o mala alimentación.

A pesar de que estos desaparecen regularmente pocos días, a veces los compromisos sociales nos hacen necesitar acelerar el proceso.

Estos son los mejores trucos para eliminar un moretón rápidamente.

  1. Aplica calor y frío

Los fomentos son el mejor remedio para esa causa. Coloca un hielo al interior de un trapo húmedo y coloca directamente sobre tu piel durante 5 minutos. Repite esta acción sumergiendo un trapo en agua caliente y aplícalo sobre la misma zona, otros 5 minutos serán suficientes. El agua debe estar caliente para no quemar tu piel.

2. Repite para estimular la circulación

Espera una hora y repite el procedimiento. En todo el proceso intenta moverte con normalidad para permitir que la circulación haga su trabajo.

3. Utiliza las propiedades del árnica

Al terminar los pasos uno y dos, aplica pomada de árnica A’uch la cual es excelente para aliviar cualquier dolor muscular.

Con estos consejos tu piel lucirá perfecta. Te invitamos a visitar nuestra tienda para más información.

*Otra causa de los moretones es el uso de algunos medicamentos. Si notas que salen después de iniciar algún tratamiento pregunta a tu doctor. Tu salud es importante.

Más información sobre la pomada de árnica aquí

Deja un comentario