El secreto para verse 10 años más joven

Conforme pasan los años nuestra piel empieza a experimentar diversos cambios, así que aquí te compartiremos algunos tips para que puedas aparentar menos edad de una manera sencilla o simplemente implementando un cambio en tus hábitos diarios.

Rutina de limpieza

Una buena limpieza facial antes de irnos a dormir para quitarnos el maquillaje y la suciedad de los poros, así como una abundante hidratación diaria a base de cremas específicas para nuestro tipo de piel puede retrasar muchos años arrugas y signos de la edad. También es importante llevar una vida sana, ya que los alimentos también juegan un papel esencial en nuestra piel. 

Hidratación

No olvides hidratarte, ya que lo que ocurre en nuestro físico cuando estamos deshidratados es que parecemos mayores: arrugas, decoloración y sequedad en la piel, se recomienda beber al menos ocho vasos de agua al día, este debería ser tu objetivo si quieres mantenerte joven y sano. Si bebes la cantidad adecuada tu piel se hidrata y recupera poco a poco su tonalidad vital.

El aspecto de piel seca y cuarteada que pueden dejar algunas bases de maquillaje nos echa años encima, por eso es necesario hidratar bien la piel por las mañanas, en especial antes de maquillarnos, como por ejemplo el uso del Agua de Hamamelis que ayuda a humectar tu piel y pone un candado para que no pierda agua y humedad, así como el Tónico Facial de Agua de Rosas que hidrata, refresca y reafirma tu piel.

Deja un comentario