Cuidar tu piel es cuidar tu salud

El tiempo no perdona y si algo delata la edad, son las arrugas que comienzan a aparecer en el rostro. Pero no te preocupes, te decimos cinco cosas que debes hacer para mantener una piel suave y juvenil.

1.- Comida sana

La piel es un órgano que nos protege de agentes externos, como el clima y las bacterias. Si tu dieta alimenticia es mala, tu piel cambiará su aspecto y no podrá regenerarse, por lo que te recomendamos tener una dieta balanceada de agua, frutas, verduras y granos.

2.- Uso de productos naturales

Expertos en cosmética están cambiando la forma de elaborar sus productos por aquellos con ingredientes naturales debido a que los cosméticos y cremas industriales podrían ser parte de la causa de cáncer de piel. ¿Increíble, no?

3.- Lo natural es mejor

La razón de usar productos naturales es dar a tu piel mayor tolerancia y absorción. El uso de otros productos puede ocasionar que se obstruyan los poros y tu epidermis no reciba ningún nutriente.

4.- Sin riesgos tóxicos

Muchos productos químicos que prometen beneficios milagrosos en realidad están elaborados con componentes tóxicos para rellenar el envase y mientras las grandes compañías obtienen ganancias, tú te intoxicas poco a poco. Por ello, elige siempre productos orgánicos. 

5.- Piensa en el medio ambiente 

Si te preocupas por el medio ambiente, tu mejor opción son los productos orgánicos ya que en ellos se utilizan materiales reciclables y no dañan a la madre Tierra.

En Ebrerbal nos preocupamos por darte los mejores ingredientes para tu piel y cada producto que elaboramos lo hacemos pensando en estos cinco puntos.

Si te interesa tener más información sobre nuestra línea de productos naturales para el cuidado de la piel, haz click aquí