Dos mascarillas efectivas para proteger tu piel reseca
La piel de la cara es una de las partes corporales más importantes, sin embargo, cuando la piel llega a secarse puede llegar a percibirse áspera y hasta enrojecida y escamosa.
Hay varias causas de la piel facial seca y debemos procurar tratarla con las soluciones más pertinentes como los remedios caseros.
Aquí te compartimos dos mascarillas efectivas que amarás toda la vida.
Mascarilla de Aguacate para la piel reseca
Ingredientes:
-1 Aguacate
-1 Cucharada de aceite de oliva
Preparación: Cuando tengas un aguacate lo más maduro posible, evita tirarlo, quítale la pulpa y machácala hasta lograr un puré, añádele una cucharada de aceite de oliva y continua mezclando hasta crear una especie de masa.
Uso: Aplicar en el rostro y cubrir por completo dejando los parpados y el contorno de los ojos libres, esperar 20 minutos y lavar con agua fría, si es necesario aplicar 2 veces a la semana o cada siete días.

Mascarilla de huevo para la piel seca
Ingredientes:
-1 Yema
-1 Cucharadita de aceite de oliva
-1 Cucharada de miel de abeja
Preparación: En un recipiente pequeño coloca todos los ingredientes y mezcla muy bien con una cuchara.
Modo de uso: Lavar previamente el rostro y cuando todavía este húmedo, aplicar la mascarilla y dejar actuar durante 15 minutos, al finalizar el periodo deberás lavar con agua tibia y enjuagar con agua tibia.

También es importante el uso diario de cremas para mantener bien hidratadas nuestra piel, como la Crema Hidratante de Piel Seca Arminea, que está diseñada para tratar las pieles de naturaleza seca o temporalmente reseca, hecha con una formula nutrí-protectora que te protege de las agresiones externas del medio ambiente.

Si hiciste alguna mascarilla, cuéntanos tu experiencia.