El antibacterial que mamás eligen para el cuidado de sus niños

Diversos especialistas como la Dra. Kamilla Ács, del Departamento de Farmacología de la Universidad de Pécs en Hungría, reconocen las propiedades de la citronela como un antibacterial natural.

A pesar de que esta hierba es conocida como repelente de mosquitos, cada vez más personas la utilizan como un desinfectante natural.

La principal causa es el gel antibacterial industrial contiene una sustancia llamada ticlosán la cual mata a las bacterias pero no las elimina, a la vez que ayuda a que estas se hagan más resistentes.

Desinfecta sin exponerte al cáncer

Otra de las sustancias frecuentes en los antibacteriales comunes es la aplicación del parabeno en la fórmula de elaboración. Este compuesto ha sido relacionado a diversos tipos de cáncer e irritaciones cutáneas.

Antiviral

Científicos del Departamento de Ciencias de la Belleza de la Universidad de Mujeres de Kwangju, Corea reconocen bajo porcentaje de protección brindado por la citronelle ante algunas variedades del virus de la influenza.

Cuidado de niños

Los desinfectantes se han vuelto uno de los principales productos que ocupan los niños en la escuela.

Sin embargo, la necesidad de sanitizar sus espacios de convivencia donde se exponen con frecuencia a enfermedades respiratorias, nos lleva a la necesidad de utilizar sustancias naturales libres de tóxicos.

Después de conocer esta información lo mejor que puedes hacer para tu salud y para tu piel es utilizar antibacteriales naturales como el Engarde elaborado con citronelle y alcanfor.

Visita nuestra tienda en línea para conocer más sobre nuestros productos.

*Los estudios citados fueron consultados en la US National Library of Medicine.(1)(2)

**Nuestros productos no son medicamentos y recomendamos visitar con frecuencia a tu médico.

Deja un comentario