El árnica, una planta que ama a tu cuerpo

El Árnica es una originaria de Europa y es una de las plantas que más se utilizan en remedios caseros debido a sus propiedades medicinales.

Sus flores secas o frescas, así como sus raíces, se han utilizado para diversas aplicaciones medicinales desde el año 1500.

Cuando sus hojas están secas, también pueden fumarse para obtener sus efectos terapéuticos, por esta razón también se le conoce como tabaco de montaña.

Conoce cinco de sus beneficios:

1.- Es un remedio natural para las luxaciones, golpes, traumatismos y torceduras.

2.- Ayuda a aliviar dolores neuronales, articulares, reumáticos y musculares.

3.- Acelera la recuperación en casos de tromboflebitis y de los edemas producidos por traumatismos.

4.- Es beneficiosa para los hematomas o moretones.

5.- Mejora la rigidez y el movimiento al reducir la inflamación y el dolor.

Trata el dolor de manera natural con árnica. ¿No te pasa que cuando sales del gimnasio te sientes hinchado y con dolor muscular? ¡Eso es terrible!

Limpia tu cuerpo de los químicos y comienza a usar los beneficios de las plantas curativas. Esta flor es de gran ayuda para tratar los dolores de forma eficaz.

La pomada A’uch tiene poder antiinflamatorio, descongestionante y astringente. Es recomendable para ayudar a tratar todo tipo de dolor muscular e incluso la artritis reumatoide ya que reduce la inflamación y alivia los síntomas que produce esta enfermedad.

La crema A’uch, de Ebrerbal, es muy fácil de aplicar. Solo masajea en la zona con dolor muscular y déjate llevar por la acción calmante. Recuerda: El uso del árnica es muy recomendable para los dolores musculares y hasta post quirúrgicos.

Adquiere tu crema A’uch.

Deja un comentario