Evita salir brillosa en tus fotos con estos tips

El brillo en la cara es un problema relacionado a cambios hormonales, estrés, malos hábitos de higiene, genética, entre otras causas.

Juntamos los mejores tips para que luzcas fresca y radiante en las fotos de tus vacaciones.

Lava tu rostro dos veces al día

Esta simple acción ayudará a mantener tu rostro libre de contaminación y con ello una correcta oxigenación. Ten en cuenta que debes ocupar agua fría y un jabón que no tenga excesos de grasa.

Prepara tu rostro con un tónico facial

Agua de hamamelis para piel grasa

Previo a la crema de día y al maquillaje aplica un tónico de rosas o hamamelis. Si tu piel es demasiado grasa, te recomendamos la de hamamelis por sus propiedades astringentes.

Estos tónicos ayudarán a regular la generación de grasa en tu rostro y a eliminar las partículas contaminantes que en ocasiones no salen con la limpieza diaria, como los restos de maquillaje que suelen incrustarse en los poros.

Utiliza cremas con aloe

Además de proteger tu piel de la radiación solar. Ayudará a mantener tu cutis hidratado al mismo tiempo que ayuda a evitar la acumulación de grasa.

Evita el estrés

La verdad es que nuestro estado de ánimo influye completamente en nuestra salud y por lo tanto en nuestra piel. Hacer corajes o estresados causa la liberación de toxinas sobre la piel, produciendo brillo en la frente y nariz.

Así que cada que algo te tense, respira profundo y sonríe.

Come muchos cítricos

Cítricos como la mandarina y la naranja no sólo te ayudarán a mantener un bronceado perfecto, también ayudarán a que toda esa vitamina C te mantenga libre de imperfecciones.

Lleva un pañuelo de algodón

No sabemos por qué se han dejado de utilizar, pero creemos que es un indispensable a llevar en el bolso de mano.

Es importante que al utilizarlo no talles tu rostro, basta con unos pequeños toquecitos para que el algodón absorba el sudor y la grasa.

Lleva contigo tónico de rosas

Aplica sobre tu rostro un poco de agua de Rosas de Ebrerbal y deja secar. Tu rostro tendrá un efecto fresco y preparado para cualquier foto.

Esperamos que estos consejos te sirvan. Recuerda que lo más importante es el tiempo de calidad que pasas con tu familia y contigo misma.

Si viajas a la playa te recomendamos llevar el kit de playa disponible para ti en nuestra tienda en línea.

#

Deja un comentario