Hábitos que dañan tu piel y provocan el envejecimiento prematuro

Cada año gastamos mucho dinero en cremas que nos ayudan a evitar las arrugas, las manchas, el acné y todo aquello hace que nuestra piel luzca cansada y sin vida.

Tener malos hábitos envejecen tu piel

Es cierto que la genética tiene mucho tiene que ver, sin embargo nuestros malos hábitos contribuyen al envejecimiento prematuro.

Puedes estar dañando tu piel sin darte cuenta y en este blog te damos algunos consejos para que luzcas una piel radiante.

Factores que provocan el envejecimiento prematuro

Uno de los principales factores que dañan tu piel es dormir maquillada. ¡No lo hagas! al hacerlo se obstruyen tus poros y podrías tener brotes de acné.

Es recomendable mantener una rutina de limpieza de rostro adecuada, pero no lavarla en exceso para evitar su deshidratación; debes hacerlo con agua tibia y usar una crema hidratante que incluya un protector solar para darle un plus de protección a tu piel.

Si ya padeces de acné te recomendamos no pellizcar los granitos y/o espinillas, ya que la zona puede infectarse, expandir el brote y, en el peor de los casos, dejarte cicatrices.

Broncearte y fumar definitivamente no es lo mejor para tu piel. Fumar te hace lucir 20 años más grande debido a que los químicos del tabaco provocan daños en la fortaleza y elasticidad de la piel, lo que se traduce en arrugas prematuras no sólo en tu rostro sino también en tu cuerpo.

Tips para retrasar el envejecimiento

Hacer ejercicio es lo mejor para tu piel. Estudios han demostrado que para mantener una piel joven y/o revertir los efectos del envejecimiento, debes ejercitarte al menos 30 minutos dos veces a la semana.

Comer frutas y verduras. Se ha demostrado que quienes comen vegetales y pescado sufren menos daño en la piel que quienes tienen ingestas altas de carnes, lácteos, azúcares y alcohol.

Tomar suficiente agua, ingerir alimentos con antioxidantes y aprovechar las propiedades de alimentos ricos en vitamina C y E.

Descansar. Es uno de los puntos más importantes para la salud de tu piel dormir poco puede provocar la aparición de ojeras y provocar envejecimiento prematuro.

Evita la aparición de ojeras, duerme de 6 a 8 hrs

También usar ropa y accesorios de algodón permite la oxigenación de la piel.

Ebrerbal tiene una línea de productos especialmente dedicados a tu piel. La crema antimanchas L’ubaye, tiene un potente regenerador de células que hidrata tu piel y elimina manchas de acné y sol.

Adquiérela en nuestra página oficial

✅ Crema para anti-manchas L’ubaye http://bit.ly/2GxSlaU

Deja un comentario