¿Piel irritada y con comezón? El sol podría ser la causa

El ser humano está diseñado para aprovechar los rayos del sol. Sin embargo, los beneficios por una constante exposición al sol, vienen acompañados de riesgos. El mayor de ellos, el cáncer de piel.

De acuerdo con académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cada año se presentan más de 16 mil casos nuevos de cáncer de piel.

Si eres de las personas que regularmente se asolea, con menos ropa y sin bloqueador solar, lo más probable es que sufras de daño solar. Una de las formas de detectarlo es si presentas comezón e irritación en la piel. Es importante que si el daño en la piel se combina con otros síntomas como el dolor, mareos o vómitos, lo mejor será acudir con un especialista de la salud.

Actividades al aire libre


Es fácil tener una piel irritada cuando nos exponemos constantemente al sol, sobre todo cuando realizamos actividades al aire libre como correr o jugar futbol. La piel irritada resultado de la exposición solar es fácil de evitar con el uso de cremas corporales cuyo principal ingrediente es el aloe vera.

A diferencia otras, las pieles con eczema o dermatitis suelen sufrir con mayor facilidad de ardor en la piel, enrojecimiento y comezón, y para estas pieles la combinación de aloe vera con manzanilla ayuda a la desinflamación de la piel.

Vacaciones

Si estás a punto de salir en el puente de semana santa, no olvides llevar tu kit de protección solar de Ebrerbal que incluye, Agua de Rosas, Engarde y Crema para piel sensible A’loemille, sí esta última contiene Aloe Vera y Manzanilla.

Lo mejor que puedes hacer es tener A’loemille entre tus básicos de tocador. Así podrás estar más tiempo con la piel protegida.

Te invitamos a visitar nuestra tienda en línea.

.

Deja un comentario