¿Qué dice tu piel de tu salud?

El agua aporta nutrientes al cuerpo, regula la temperatura corporal y lubrica nuestros ojos y articulaciones, si no tomamos agua perdemos energía, nuestra piel se seca y hasta nos ponemos de mal humor.

Si bebemos suficiente agua, el organismo estará hidratado, podrá eliminar fácilmente las toxinas y la aparición de padecimientos de la piel disminuirá.

La deshidratación en la piel y su relación con nuestra dieta.

Los padecimientos de la piel están relacionado totalmente a la alimentación que llevamos todos los días. La edad es un factor importante para que empiecen a aparecer las primeras líneas de expresión pero si tenemos una alimentación adecuada las evitaremos. ¿Aún no sabes qué tipo de achaques suceden en la piel? Aquí te contamos:

-Piel seca: Un ritmo de vida desenfrenado o el estrés puede ocasionar la piel seca, flácida e incluso que parezca que tenga más años.

-Piel flácida: Puede estar vinculada con un consumo excesivo de azúcar, ya que ataca las proteínas de la piel y forman desechos que aceleran el proceso de flacidez.

-Piel con manchas: Zonas de cambio de color (hiperpigmentación), que afectan a la cara, las manos y otras regiones frecuentemente expuestas al sol y la falta de nutrientes.

-Bolsas en los ojos: Puede que sean causadas por un problema de riñones o por retención de líquidos. Revisa si tu dieta es demasiado rica en sal, e intenta disminuirla.

-Labios agrietados: Los causa el frío, pero también la falta de vitamina B y de ácidos grasos, lo mejor es aumentar el consumo de verduras y pescado azul.

Sigue una dieta equilibrada donde no falten los alimentos llenos de vitaminas que nutran y cuiden tu piel desde el interior.Esto es esencial para el cuidado de nuestra piel.

Si esto aún no es suficiente te recomendamos que incluyas complementos externos para prevenir estas afecciones como la crema hidratante para piel seca Arminea, que en Ebrerbal tenemos para ti. Si quieres más información de esta crema, da clic aquí.

Crema hidratante para piel seca Arminea

Deja un comentario