Remedios con cúrcuma para los resfriados

En estas épocas de invierno aparte del frío también llegan las enfermedades típicas de la temporada, como resfriados, gripes e infecciones respiratorias y aunque tengas un buen estado de salud es casi imposible predecir si vas a poder evitarlas ya que si entras en contacto con virus y bacterias pueden acabar en tu organismo.

Miel con cúrcuma para prevenir la gripa y tos

La combinación de cúrcuma con miel de abejas es saludable y puede servir como complemento para mejorar la salud, ya que tanto la cúrcuma como la miel de abejas debido a sus altos contenidos de nutrientes y propiedades anti-inflamatorias y anti-oxidantes, son perfectos para prevenir o ayudar durante el tratamiento de la misma.

Miel con ajo y cúrcuma para desinflamar la garganta

El resultado de la combinación del ajo, miel y cúrcuma es de gran ayuda no solo para desinflamar la garganta debido a las propiedades anti-inflamatorias de los tres productos, sino que también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, mejorar la circulación sanguínea, combatir el estrés y la depresión.

Existen diferentes tipos de especies de cúrcuma, sin embargo, la más usada es cúrcuma longa y su principal componente es la cúrcuma. Es originaria de Asia, principalmente India y Malasia. De color naranja vivo, posee un olor especiado, que es una mezcla de jengibre y naranja dulce, y la puedes encontrar con nosotros Aquí.

Deja un comentario