Rutina del rostro para una piel sana

Hoy les compartiremos algunos consejos para tener una rutina de limpieza perfecta para que tu cutis luzca radiante.

Estos consejos varían en cada persona de acuerdo a su tipo de piel, pero como regla principal de toda piel bonita es tenerla perfectamente limpia.

Pasos para una piel del rostro sana

  1. Limpia tu piel lavando muy bien con agua y jabón neutro.
  2. Tonifica con lociones específicas para tu tipo de piel. Esto ayudará a remover células muertas y a cerrar nuestros poros.
  3. Exfolia tu cutis con mascarillas que contengan exfoliantes suaves para tu piel por lo menos una vez a la semana, esto ayuda a nutrir la piel y mantenerla sana
  4. Protege tu rostro del sol, es recomendable que uses algún bloqueador solar, para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

Recuerda que alimentarse bien juega un papel importante, come frutas y verduras que contengan antioxidantes porque se notará en tu piel. También incluye ejercicio porque al hacerlo transpiramos, eliminamos toxinas y oxigenamos las células.

Estos consejos te ayudaran a tener una piel saludable. En Ebrerbal tenemos un tónico facial agua de rosas que no contiene alcohol ni químicos y puedes usar para completar tu rutina. Dejará tu piel impecable e hidratada.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos.

Tónico facial agua de rosas
Agua de Rosas Ebrerbal

Deja un comentario