Mostrando 1–6 de 15 resultados

  • Esta agua pura de hamamelis ha sido usada desde hace mucho tiempo por sus propiedades medicinales. Es ideal para pieles grasas pues cierra los poros, ayuda a regular la grasa del cutis y combate el acné. 

  • Con un alto contenido de aloe vera, L’ubaye es un potente regenerador de células que hidrata profundamente la piel y ayuda a eliminar las manchas causadas por el sol y acné. Calma la piel irritada y disminuye la sensación de ardor. ¡Puede usarlo toda la familia!

  • Esta crema hidratante está diseñada para tratar a las pieles de naturaleza seca o temporalmente reseca. Está hecha con una fórmula nutri-protectora que te protege de las agresiones externas del medio ambiente. También restaura esa fina barrera cutánea causada por estrías y la regresa a su estado natural en un lapso de tiempo moderado.

  • Por su alto contenido de castaño de indias, elimina varices y restaura la textura de tu piel devolviéndole suavidad y apariencia radiante. Su efecto relajante desinflama y alivia todos los brotes que sufres en las piernas.

  • Esta crema hidratante está diseñada para tratar a la piel sensible y seca. Por su alto contenido de aloe vera y manzanilla es una crema efectiva para reducir la causas y síntomas de la piel sensible. Sentirás un gran alivio cuando la uses ya que humecta y protege la piel contra las agresiones del medio ambiente.

  • Desde tiempos milenarios a la planta de la Cúrcuma longa se le ha considerado una planta mágica, se usa en el alivio y tratamiento de diversas enfermedades. Por sus propiedades, es un poderoso anticancerígeno, es un excelente reparador del daño digestivo-intestinal y además protege y regula las funciones del hígado. Un suplemento que no te puede faltar en tu alimentación.