Tres cuidados de la piel que todo hombre debe hacer

Tu rutina de higiene personal es esencial para mejorar la apariencia de tu piel. Por ello te presentamos las mejores recomendaciones de expertos en el cuidado de la piel.

Utiliza un tónico facial

Estudios dermatológicos revelan que la mayoría de los hombres tienen piel muy grasa o mixta, lo cual hace que sufran con más frecuencia de problemas de cara grasosa, barros y espinillas.

Si sufres de este problema lo mejor es utilizar una crema facial para hombre con piel grasa y agregar un tónico facial para eliminar grasa de la cara de manera efectiva.

Utilizar tónicos como el agua de hamamelis después de la ducha te ayudará a eliminar residuos de jabón del rostro y a regular la grasa.

Afeitarse después de ducharse

Esto se debe a que al bañarnos con agua tibia o caliente los poros de la piel se abren, haciéndolo el momento perfecto para aplicar la crema o espuma para afeitar.

Otra razón es que el vello facial también se reblandece, si a eso le sumas una crema para afeitar que contenga ácidos grasos, lanolina y parafina lograrás mejores resultados.

Para cuidar tu piel después de afeitarte puedes ocupar una loción que contrarreste el efecto agresivo y que produzca un efecto calmante e hidratante. Esto puede ser un producto con base alcohólica y Aloe Vera como la crema L’ubaye de Ebrerbal.

Por cierto, esta crema ayuda a eliminar los granos y barros en la zona de la barba.

Proteger la piel del sol

Protegerse del sol evita el surgimiento de manchas y reduce las probabilidades de desarrollar cáncer en la piel.

Si pasas mucho tiempo en la calle, el Agua de Rosas te ayudará a evitar y eliminar las manchas solares.

Recuerda, si detectas una anomalía fuera de lo común en tu piel debes acudir al dermatólogo.

Adquiere nuestros productos haciendo click aquí.

Deja un comentario