Tres remedios para que tu piel grasa no te arruine el maquillaje

¿Tienes piel grasa o mixta? Seguro eres de las personas que padecen cuando tu maquillaje se desvanece o las sombras y el delineador se corren. No permitas que esto se convierta en una molestia y ponle fin a la grasa en tu rostro, luce un maquillaje perfecto y de larga duración con los remedios que te presentamos.

1.- Limpia e hidrata tu piel antes de maquillarla

Esto sirve para que tu maquillaje dure más tiempo. Es necesario utilizar un tónico astringente como el Agua de Hamamelis, pues es un astringente natural que reduce la inflamación y regula la grasa natural que produce tu piel. Usa una crema hidratante específica para la piel grasa, así estará lista para empezar a aplicar el maquillaje.

2.- Usa polvos minerales con acabado mate

Si aplicas una capa ligera de polvos, será suficiente para sellar el maquillaje y absorber el exceso de grasa y sudor. Con ello evitas estar retocando el maquillaje durante el día.

3.- Fija tu maquillaje

Usa toallitas o papel antigrasa para eliminar el brillo facial y la grasa del rostro sin dañar el maquillaje. Rocía Agua de Rosas, que además de ayudar a fijar tu maquillaje también tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antibacteriales y funciona como un humectante natural.

Consejos

  • Elige cosméticos sin aceites ni alcohol y que dejen respirar la piel.
  • No mezcles demasiados cosméticos, ya que puede ser contraproducente para la piel grasa.
  • No apliques el maquillaje con los dedos, siempre utiliza brochas o esponjitas limpias.

Si quieres saber más información sobre el Agua de hamamelis, haz click aquí

 

 

Deja un comentario